Al principio, el Dios Creador creó otros dioses para cuidar de la creación del universo. Con el fin de mantener el equilibrio, también creó las tribus demoníacas para cuidar de la destrucción cuando sea necesario. A medida que la energía mágica de las tribus demoníacas se consideraron "el mal", en lugar de colocarse en el mundo material con los otros dioses, que fueron separados en otra realidad, una dimensión mágica que entonces se conocía como Elyos. Cuando se consideró necesario, las tribus llegaron al mundo material a través de los portales dimensionales con el fin de difundir la destrucción.
En ese momento, Aernas fue poblada con tres razas: los ancestros humanos, elfos y enanos. Las cuatro diosas descendieron al mundo para inspeccionar su creación y, impresionado con la creatividad y el coraje de los seres humanos, optaron por acompañarlos en su proceso de evolución. Mientras Ernasis, Lisnar, y armenio se dirigieron a la región conocida como Archimedia, Agnecia dirigió hacia el este, donde se enfrentó a un gran mal y se sacrificó para salvar al mundo.
Los humanos de Archimedia decidieron honrar el trío divino que estaba de visita en ellos y bautizó las tres diosas como Creadores. Ellos ayudaron a fundar el Reino de Kounat, la civilización más avanzada de Aernas tanto en la magia y en la tecnología. Kounat convirtió en el hogar de los Celestiales, una sociedad de seres humanos bendecidos por la diosa de tres, y que eran aliados de los dos reinos vecinos de los elfos y los enanos.
Bajo el mando de las tres diosas, Archimedia convirtió en una región favorecida por los dioses. Algunos de ellos incluso se enamoró de los seres humanos y de esto surgió el amor especial para niños. Estos niños se destacaron por tener sobre las habilidades medias y, con el tiempo, comenzaron a llevar los Celestiales. Con la ayuda de esta civilización, los elfos desarrollaron su magia aún más, mientras que los enanos especializados en tecnología.
Los humanos de Archimedia decidieron honrar el trío divino que estaba de visita en ellos y bautizó las tres diosas como Creadores. Ellos ayudaron a fundar el Reino de Kounat, la civilización más avanzada de Aernas tanto en la magia y en la tecnología. Kounat convirtió en el hogar de los Celestiales, una sociedad de seres humanos bendecidos por la diosa de tres, y que eran aliados de los dos reinos vecinos de los elfos y los enanos.
Bajo el mando de las tres diosas, Archimedia convirtió en una región favorecida por los dioses. Algunos de ellos incluso se enamoró de los seres humanos y de esto surgió el amor especial para niños. Estos niños se destacaron por tener sobre las habilidades medias y, con el tiempo, comenzaron a llevar los Celestiales. Con la ayuda de esta civilización, los elfos desarrollaron su magia aún más, mientras que los enanos especializados en tecnología.
El más poderoso de los Celestiales fue nombrado el rey de Kounat, y los dioses se propuso crear la dimensión de Xenia, dejando sólo las tres diosas, Ernasis, Lisnar y armenio.
Sin embargo, mientras Aernas y Kounat prosperaron, Elyos se negó a la guerra, donde las tribus demoníacas se organizaron en contra de los poderosos Asmodians. Fue entonces que el gran héroe de los Asmodians, Duel Pone Jack / Zec Avenger, se volvió loco en el combate y la guerra terminó, prácticamente diezmando a todos los combatientes de ambos lados de la batalla y casi matando al poderoso mago Asmodian Oz Pone Max Reinhardt.
Con los Asmodians ahora al mando de ellos, las tribus demoníacas comenzaron a reconstruir. Queriendo evitar una nueva guerra en Elyos, el líder Asmodian Heitaros Cratsus decidió erigir un ejército demoníaco, haciendo hincapié en que las tribus demoníacas fueron amenazados por la existencia de otras civilizaciones fuera de su mundo y, por tanto, deben actuar primero al destruir estos otros seres.
Dispuesto a tomar la pelea de Elyos, Heitaros comenzó a centrarse en la destrucción de otras dimensiones. Él llevó a su ejército de demonios a través de los portales dimensionales y se dirigió a Aernas. El portal dimensional más grande apareció en el este de Kounat, y el ejército de la tribu demoníaca marcharon por la capital de la ciudad.
Aunque no todos los habitantes de Elyos están de acuerdo con la invasión, que no tenían tiempo para tratar de detenerlo, ya Heitaros actuó muy rápidamente. La incursión también sorprendió al rey de Kounat quien, desesperado, invocó la ayuda de las tres diosas, Ernasis, Lisnar y armenio, y así se llevó a las fuerzas del Kounat contra el ejército demoníaco en una batalla salvaje y terrible en el campo Artione.
El número de víctimas aumenta cada momento, hasta la última arma creada por Kounat, el Aernas Hammer, fue finalmente activado. Era un arma que unía la magia, la tecnología, e incluso el poder divino de los dioses. Por desgracia, el arma requiere tanta energía que sólo podía ser usado una vez.
Afortunadamente, una vez fue suficiente. El poder de la Aernas Hammer fue tan grande que se eliminó toda la infantería del ejército demoníaco. Heitaros sufrieron heridas graves y huyeron de nuevo a Elyos través de un portal. Sin un líder, el resto del ejército comenzó a dispersarse por todo el continente.
Sin embargo, tomó las tres diosas, que ya estaban muy debilitado por la batalla, una gran cantidad de energía concentrada para dinamizar plenamente la Aernas Hammer. Antes de agotar por completo su fuerza, se dieron cuenta de que tendrían que dejar Aernas y volver a su propia dimensión celestial para recouperate y restaurar sus energías. Antes de irse, el último que hicieron para hacer que el mundo sea más seguro era para sellar todas las puertas de enlace Aernas y Elyos.
Los demonios que habían quedado atrás y atascados en Aernas empezaron a resultar dañadas otras criaturas, dando lugar a varios monstruos y poner fin definitivamente a la era de la paz en la que el mundo fuese. Pero pronto resultó que los monstruos no eran la única amenaza. Un gran mal había surgido dentro Kounat sí mismo, y no es otro que su Primer Ministro, Baldinar.
Sin que nadie lo supiera, Baldinar había encontrado la legendaria Klara Libri, un tomo sagrado que contenía todos los secretos del mundo, incluyendo toda la información acerca de los dioses, el Dios Creador y las tribus demoníacas. Ambicioso, Baldinar volvió loco y urdió un plan para convertirse en el nuevo Dios Creador, y así obtener un control absoluto sobre ambos los poderes del bien y del mal.
Comenzó a estudiar a los demonios que habían quedado atrapados en Aernas y recogidos su esencia demoníaca, la fuente del poder de las tinieblas. Para funcionar como la fuente para el poder del bien, decidió utilizar el poder de las diosas que aún permanecían en el Aernas Hammer. Siguiendo las instrucciones del tomo, que utilizó este poder para crear la Piedra del Alma, un cristal que contenía el poder divino de los dioses. Su plan era unir con el martillo, la Piedra, y la esencia demoníaca, obteniendo de este modo el arma definitiva para convertirse en el nuevo Creador. Este hecho condujo a la tragedia de Kounat.
Baldinar trató de usar la piedra de alma para alimentar el Aernas Hammer. Él quería eliminar todo lo que podría convertirse en obstáculos en su camino, a partir de los montañeses, campeones de los dioses que habían participado en la guerra. Sin embargo, los únicos Kounatians que podían controlar las energías de la piedra eran miembros de la Familia Real Kounat, que eran capaces de soportar los "geas" impuestas sobre ellos por los dioses, una especie de "consecuencia" para ser capaz de usar ese poder . Debido a la corrupta Baldinar, el Aernas Hammer fue totalmente fuera de control, causando una gigantesca explosión que consumió todo el reino.
Así, la avanzada civilización de los Celestiales llegó a su fin, la aniquilación completa del reino convertirse en una leyenda en el futuro. La explosión fue tan poderosa que también afectó parte del reino tanto de los elfos y los enanos, matando a dos de sus reyes. Con esto, los enanos creían que los elfos habían lanzado una magia terrible para asesinar a su rey, mientras los elfos pensaron que los enanos habían creado una máquina para destruirlos. Esto inició la interminable guerra entre las dos razas en la región de desmoronamiento de Archimedia.
Presente
Décadas después de la destrucción de Kounat, a pesar de que las tribus demoníacas han desaparecido junto con la destrucción de Kounat, el vacío dejado por el reino más poderoso de los seres humanos permitió a decenas de monstruos prosperan. Aprovechando esta situación, Kaze'aze, la Reina de la Oscuridad, se encontró con las fuerzas de la oscuridad y comenzó su campaña para dominar el mundo.
En el continente Bermesiah, los humanos vivían en armonía con los elfos locales, que preferían a aislarse en sus bosques e islas, lejos de la civilización que una vez más creció y se expandió. Los seres humanos se dividieron entre los dos mayores reinos: Serdin, que exploró el camino de la magia, y Kanavan, famosa por sus héroes y guerreros poderosos. La paz fue sellado por los votos de amistad entre estos pueblos.
Juntos, los reinos coexistieron en paz hasta que sus tierras fueron superados lentamente por la malvada Reina de las Tinieblas. Kaze'aze logró infiltrarse en la Kanavan Unido asesinando a más leal y de confianza de retención del Kanavan Reina y, a continuación, disfrazándose de él. Como resultado, Kaze'aze era capaz de acercarse a la Reina y atraerla hacia los caminos de la oscuridad. Kaze'aze cegó la Reina de los ojos de Kanavan a la verdad y la llevó a cabo una guerra de cinco años contra la Serdin Unido. Todos Bermesiah fue devastada; muchos héroes cayeron en la batalla, e incluso la Reina de Serdin sacrificaron su vida con la esperanza de poner fin a los combates.
En el continente Bermesiah, los humanos vivían en armonía con los elfos locales, que preferían a aislarse en sus bosques e islas, lejos de la civilización que una vez más creció y se expandió. Los seres humanos se dividieron entre los dos mayores reinos: Serdin, que exploró el camino de la magia, y Kanavan, famosa por sus héroes y guerreros poderosos. La paz fue sellado por los votos de amistad entre estos pueblos.
Juntos, los reinos coexistieron en paz hasta que sus tierras fueron superados lentamente por la malvada Reina de las Tinieblas. Kaze'aze logró infiltrarse en la Kanavan Unido asesinando a más leal y de confianza de retención del Kanavan Reina y, a continuación, disfrazándose de él. Como resultado, Kaze'aze era capaz de acercarse a la Reina y atraerla hacia los caminos de la oscuridad. Kaze'aze cegó la Reina de los ojos de Kanavan a la verdad y la llevó a cabo una guerra de cinco años contra la Serdin Unido. Todos Bermesiah fue devastada; muchos héroes cayeron en la batalla, e incluso la Reina de Serdin sacrificaron su vida con la esperanza de poner fin a los combates.
La muerte de la Reina de Serdin rompió la bodega del Kaze'aze sobre la Reina de Kanavan, quien, después de finalmente recuperar sus sentidos, se desató con furia por la traición de Kaze'aze. Kaze'aze escapó antes de que la Reina de Kanavan podría ejecutarla. Esto conduce a la Reina para despachar los Trackers Kanavan para castigar a la Reina de la Oscuridad, pero después de años de búsqueda, que estaba por ningún lado y Trackers de la Reina desaparecido, así, lo que obligó a la reina de Kanavan a abandonar su búsqueda.
El Serdin Unido experimentó una serie de extraños incidentes relacionados con Kaze'aze después de la guerra de cinco años: estos acontecimientos revelaron que Kaze'aze manipuló el Kanavan y Serdin Reinos en luchar entre sí. La reina recién nombrado Serdin está decidido a evitar que Kaze'aze inicie otra guerra entre los dos reinos por el bien de todo el continente. La Reina de Serdin ha preparado para enfrentar Kaze'aze y contrarrestar sus malvados planes, organizando Grand Chase, un cuerpo de élite que luchará para todos Bermesiah.
Los miembros de la Grand Chase
Elesis es un guerrero humano desde Kanavan y
conduce a los Caballeros de Ruby.
Ella tenía un padre amado, Elscud, que por
desgracia, era un rastreador
que el Kanavan Reina
envió. Ella se une a la Caza con la esperanza de localizarlo, y posiblemente a vengarlo. Elesis
parece haber adoptado un papel de liderazgo de la alianza.
Lire, un elfo, se escondió con sus compañeros, el Cuerpo de Elven de Eryuell Island, debido a la influencia de Kaze'aze y la guerra. Cuando terminó la guerra, los elfos se aliaron con los humanos, y descubrieron la loca detrás de las escenas. Lire fue enviado en nombre de los elfos de Eryuell.
Arme es un mago alegre de la Violeta Mago Gremio en Serdin. Ella es muy curiosa acerca de las artes de la magia y poderes incluso de Kaze'aze su interés. La razón de unirse era simple: con la esperanza de que se encuentran con la reina malvada y su magia con el fin de estudiarlo.
Ryan es un druida elfa cuyas intenciones son para preservar la naturaleza. Él se introdujo por primera vez al grupo en Elven Bosque en la forma de un lobo tratando de defender el bosque. Después de derrotar al Troll quien inició el ataque, Ryan se une a la Caza.
Ronan, un leal a Kanavan, se introduce en la Quebrada de Juramento. Se pide al Grand Chase para que le ayudaran en el castillo de Gaikoz y deja después de proporcionar al grupo con Santo bendiga. Después de derrotar a Gaikoz en su propio castillo, Ronan gracias al grupo y se une a ellos en su viaje para derrocar Kaze'aze.
Jin, el último combatiente que quedaba de los Caballeros de Plata, se introduce en las Ruinas de los Caballeros de Plata, donde se mata a un combatiente de Undead que estaba atacando Elesis. El Negro Fairy Queen pronto llega en un intento de matar a Jin. Luego le pide a la Caza para detener lo suficiente como para reunir a su chi para acabar con ella mucho tiempo, entonces él lanza su movimiento que casi la mata. Sin embargo, el Negro Fairy Queen escapa, apenas sobreviviendo. Jin y luego se une a la aventura con la esperanza de vengar a sus hermanos caídos.
Lass, un ladrón de los ladrones de Plata de la Cruz, es un "niño" poseído por Kaze'aze. Fue introducido por primera vez en el mar de Partusay donde una ilusión de lo destruye un barco rumbo a Ellia y amenaza la Grand Chase que se perdieron en el mar para siempre. En el Castillo de Kamiki, la muchacha Poseído hace su primera aparición física y se burla de la Caza antes de salir, sólo para regresar y resucitar Elena como Kamiki y luego se va de nuevo. En el Castillo de Kaze'aze, él mismo se enfrentó a Lass, pero el cuerpo "limitada" es derrotado. Después Kaze'aze muere oficialmente, a Lass se libera de su posesión, y la realización de sus obras que había hecho de mala gana, se une a la Caza a compensar por ello.
Amy es el Oracle y el célebre bailarín de Xenia. Aparece por primera vez en el lago Aurora por razones desconocidas, la detección de la Caza, pero inmediatamente deja después. Ella se encuentra a continuación, tratando de escapar del Templo de Cuatal, deteniéndose sólo para satisfacer la Caza y los bendiga con su fiebre de la danza. Después de guardar Samsara de las garras del mal, ella regresa en posesión del Orbe de los ciclos, y se une a la Caza de detener la misión del caos de la Ascendant Dios.
Sieghart es un conocido héroe de Bermesiah. Hace 600 años, se enfrentó en Kounat y casi muere, pero pronto renace por los Highlanders. Él es el único sobreviviente de los montañeses y Kounat, como todos los demás, excepto él y Mari fue exterminada por Baldinar.
600 años más tarde, se trata de unir la Grand Chase, por razones desconocidas. Se encuentra con un trío de mujeres (Elesis, liras y Arme) en la pared exterior de Serdin, sin saber que en realidad son la Caza, informándoles que él busca el Grand Chase y les dice al grupo a reunirse con él en Xeniabefore salir. Más tarde, liras y Arme aprenden que Elesis es una parte de la Cámara de Sieghart, y en realidad es la nieta del hombre.
Sieghart luego se encuentra con el trío (al igual que Ryan, Ronan, Jin, y Lass) en Xenia Frontera y finalmente se entera de que están en la Caza que él ha estado buscando. Sieghart les informa que Xenia es peligroso y sale corriendo.
Él pronto se encontró de nuevo en Valstrath donde advierte al grupo acerca de extrañas piedras del cañón y menciona sobre el padre Elesis ', Elscud. Él se marcha de nuevo gracias a las peleas de Elesis.
Sieghart detiene en Maw del Wyrm como la Caza ponerse al día. Elesis finalmente se rinde discusiones y Sieghart informa al grupo sobre el cumplimiento de Elscud. Sieghart, finalmente se une al Grand Chase.
Mari es un personaje extraño que desciende de un antiguo reino llamado Kounat y, junto con Sieghart, fueron los únicos sobrevivientes que cualquier otra persona fue asesinada por Baldinar. Sin embargo, Mari había pasado por la hibernación y la pérdida de todos sus recuerdos en el proceso, aunque su cuerpo recuerda lentamente.
En el momento de la Caza escapa Kastulle Ruinas Planta Alta, Mari despierta, pero no sabe quién es.
Ella se encuentra entonces en el Templo de la destrucción, mientras que ella elimina un DK Mark-I y los intentos de investigar sus órganos. Después de la batalla de Chase a los monstruos restantes, se queja Sieghart, que declaró por Elesis, es inusual para un inmortal. Mari tiene incredulidad al principio, pero se entera después de probar por sí misma. A continuación, se une a la Caza de furtherlate la investigación.
Dio es un demonio de Elyos y el jefe de la familia Burning Canyon, uno de los principales grupos de demonios moderados. Él luchó para ayudar a proteger Kounat, pero también es el que puso Sieghart en su estado cercana a la muerte. Después de la guerra, Dio estaba atrapado en Aernas. El padre de Ley, Peter von Carmesí Río, sintió que algo anda mal de Dio y su familia, y envió a su hija al mundo humano para localizar Dio.
Al mismo tiempo, Victor es asesinado en la Fortaleza de Víctor, Dio siente que algo anda mal y los intentos por detenerlo.
Él se encuentra en las Reliquias de Kounat al intentar destruir el Portal Dimensional. El intento de Chase para ayudarlo, pero el demonio les empuja fuera, diciendo que son seres humanos "insignificantes" que sólo se recibe en su camino. Después de la batalla, Dio reconoce la Caza con un "uso" y el hecho de que Kounat tiene un sobreviviente. Se le pide al demonio para unirse a la Caza, pero se muestra reacio, diciendo que él no necesita su ayuda. Sin embargo, los comentarios de Dio de perseguir "intereses privados", y sin embargo, está de acuerdo en ir con el grupo.
Zero es también un demonio de Elyos. Fue construido artificialmente por Oz Pone Max Reinhardt, que requiere a alguien para manejar Grandark, un arma utilizada para contrarrestar Eclipse del Vacío. Sin embargo, Grandark negó a ser ejercido por cualquier persona, incluso Oz, lo que llevó a la creación de Zero. A partir de ahora, Zero se pasea constantemente por todo el mundo, en busca de una fuente de poder.
Él apareció en algún momento antes de la Grand Chase pasó por el Castillo de Kamiki. Según una leyenda, un caballero errante conocido como el "Wanderer" se pasó la hoja a través de la tierra, dejando marcas extrañas.
En Maw del Wyrm, Zero se encuentra, reconociendo Soluna de Sieghart. Sieghart aconseja a su equipo que este hombre podría ser peligroso. Zero entonces ataca al grupo con su Gran X, detecta algo, y se va. Elesis sugiere a seguirlo, pero él se ha ido ya de largo.
Zero aparece de nuevo en Thunder Hammer donde se encuentra vacío y su Eclipse. Vacío le reconoce inmediatamente como un demonio, pero sin embargo deja. Cero intentos por detener Vacío, pero Grandark detiene su amo, como la trascendencia, así como una tribu demoníaca más reciente fortalecido vacío hasta el punto en que podía derrotar a Zero. Elesis ataques y menciona cómo su Gran X se asemeja a las habilidades de Elscud. Zero le informa que se encontró con un espadachín pelirrojo durante sus viajes (presumiblemente Elscud), pero Grandark le dice que cháchara es innecesaria en el momento, y Zero deja después.
Ley es otro demonio de Elyos. Ella desciende de la familia Río carmesí, otro importante grupo demonio moderado, y ayudó a defender Kounat junto con Dio. Su padre, Peter von Carmesí río, la envía a Aernas localizar Dio porque intuía que algo andaba mal en la familia Burning Canyon.
The Chase ella y su mayordomo, Jeeves, encontrarán en Fen del Rey Guang, pidiendo la Caza si han visto a Dio, pero ellos no. Decepcionado, se van.
Rufus es un demonio del inframundo, y es medio hermano de Lass '. Él desciende de un grupo de cazarrecompensas Demons conocido como el Haro, que controlan el flujo natural de las almas. Rufus pasó muchos años en Aernas haciendo sus deberes como Bounty Hunter, pero cuando se disponía a regresar a su casa, descubrió una llama azul misterioso y decidió investigarlo.
Rin es una deidad y es la encarnación actual de Agnesia, la diosa de la vida de una pureza. Agnesia enfrentó un mal grave conocida como el malévolo Horda, y sacrificó su inmortalidad para sellarlo dentro de su cuerpo. Luego fue condenado a resucitar continuamente con el fin de mantener el sello en contacto. En la forma de Rin, ella creció en un pueblo desconocido llamado Gaon, cuyos ciudadanos la trataba con amor y cuidado, pero pronto cayó en estado de sitio y se fue Rin como la única sobreviviente. Sentir la fuerza de la Horda de Malevolent creciendo dentro de ella, Rin se fue a buscar la ayuda de Kounat.
Azin es un ser humano misterioso Kanavan, y es discípulo de mentor de Jin, que también lleva el nombre Azin. Después Victor traicionó a los Caballeros de Plata, Asin se quedó terriblemente herido, pero fue encontrada por un joven que lo sanó. Agradecido, Asin enseñó las artes marciales Muchacho joven y le habló de las historias de su antiguo alumno. Por desgracia, los dos fueron atacados por monstruos y Asin se sacrificó una vez más para proteger a su alumno, pero esta vez sus heridas eran demasiado graves y murió dos semanas después. El niño, después de adoptar el nombre de su maestro, trató de ser más fuerte que nadie, incluyendo a Jin. Finalmente, Asin tropezó con el Grand Chase y se encontró con el ex estudiante de su amo.
Lire, un elfo, se escondió con sus compañeros, el Cuerpo de Elven de Eryuell Island, debido a la influencia de Kaze'aze y la guerra. Cuando terminó la guerra, los elfos se aliaron con los humanos, y descubrieron la loca detrás de las escenas. Lire fue enviado en nombre de los elfos de Eryuell.
Arme es un mago alegre de la Violeta Mago Gremio en Serdin. Ella es muy curiosa acerca de las artes de la magia y poderes incluso de Kaze'aze su interés. La razón de unirse era simple: con la esperanza de que se encuentran con la reina malvada y su magia con el fin de estudiarlo.
Ryan es un druida elfa cuyas intenciones son para preservar la naturaleza. Él se introdujo por primera vez al grupo en Elven Bosque en la forma de un lobo tratando de defender el bosque. Después de derrotar al Troll quien inició el ataque, Ryan se une a la Caza.
Ronan, un leal a Kanavan, se introduce en la Quebrada de Juramento. Se pide al Grand Chase para que le ayudaran en el castillo de Gaikoz y deja después de proporcionar al grupo con Santo bendiga. Después de derrotar a Gaikoz en su propio castillo, Ronan gracias al grupo y se une a ellos en su viaje para derrocar Kaze'aze.
Jin, el último combatiente que quedaba de los Caballeros de Plata, se introduce en las Ruinas de los Caballeros de Plata, donde se mata a un combatiente de Undead que estaba atacando Elesis. El Negro Fairy Queen pronto llega en un intento de matar a Jin. Luego le pide a la Caza para detener lo suficiente como para reunir a su chi para acabar con ella mucho tiempo, entonces él lanza su movimiento que casi la mata. Sin embargo, el Negro Fairy Queen escapa, apenas sobreviviendo. Jin y luego se une a la aventura con la esperanza de vengar a sus hermanos caídos.
Lass, un ladrón de los ladrones de Plata de la Cruz, es un "niño" poseído por Kaze'aze. Fue introducido por primera vez en el mar de Partusay donde una ilusión de lo destruye un barco rumbo a Ellia y amenaza la Grand Chase que se perdieron en el mar para siempre. En el Castillo de Kamiki, la muchacha Poseído hace su primera aparición física y se burla de la Caza antes de salir, sólo para regresar y resucitar Elena como Kamiki y luego se va de nuevo. En el Castillo de Kaze'aze, él mismo se enfrentó a Lass, pero el cuerpo "limitada" es derrotado. Después Kaze'aze muere oficialmente, a Lass se libera de su posesión, y la realización de sus obras que había hecho de mala gana, se une a la Caza a compensar por ello.
Amy es el Oracle y el célebre bailarín de Xenia. Aparece por primera vez en el lago Aurora por razones desconocidas, la detección de la Caza, pero inmediatamente deja después. Ella se encuentra a continuación, tratando de escapar del Templo de Cuatal, deteniéndose sólo para satisfacer la Caza y los bendiga con su fiebre de la danza. Después de guardar Samsara de las garras del mal, ella regresa en posesión del Orbe de los ciclos, y se une a la Caza de detener la misión del caos de la Ascendant Dios.
Sieghart es un conocido héroe de Bermesiah. Hace 600 años, se enfrentó en Kounat y casi muere, pero pronto renace por los Highlanders. Él es el único sobreviviente de los montañeses y Kounat, como todos los demás, excepto él y Mari fue exterminada por Baldinar.
600 años más tarde, se trata de unir la Grand Chase, por razones desconocidas. Se encuentra con un trío de mujeres (Elesis, liras y Arme) en la pared exterior de Serdin, sin saber que en realidad son la Caza, informándoles que él busca el Grand Chase y les dice al grupo a reunirse con él en Xeniabefore salir. Más tarde, liras y Arme aprenden que Elesis es una parte de la Cámara de Sieghart, y en realidad es la nieta del hombre.
Sieghart luego se encuentra con el trío (al igual que Ryan, Ronan, Jin, y Lass) en Xenia Frontera y finalmente se entera de que están en la Caza que él ha estado buscando. Sieghart les informa que Xenia es peligroso y sale corriendo.
Él pronto se encontró de nuevo en Valstrath donde advierte al grupo acerca de extrañas piedras del cañón y menciona sobre el padre Elesis ', Elscud. Él se marcha de nuevo gracias a las peleas de Elesis.
Sieghart detiene en Maw del Wyrm como la Caza ponerse al día. Elesis finalmente se rinde discusiones y Sieghart informa al grupo sobre el cumplimiento de Elscud. Sieghart, finalmente se une al Grand Chase.
Mari es un personaje extraño que desciende de un antiguo reino llamado Kounat y, junto con Sieghart, fueron los únicos sobrevivientes que cualquier otra persona fue asesinada por Baldinar. Sin embargo, Mari había pasado por la hibernación y la pérdida de todos sus recuerdos en el proceso, aunque su cuerpo recuerda lentamente.
En el momento de la Caza escapa Kastulle Ruinas Planta Alta, Mari despierta, pero no sabe quién es.
Ella se encuentra entonces en el Templo de la destrucción, mientras que ella elimina un DK Mark-I y los intentos de investigar sus órganos. Después de la batalla de Chase a los monstruos restantes, se queja Sieghart, que declaró por Elesis, es inusual para un inmortal. Mari tiene incredulidad al principio, pero se entera después de probar por sí misma. A continuación, se une a la Caza de furtherlate la investigación.
Dio es un demonio de Elyos y el jefe de la familia Burning Canyon, uno de los principales grupos de demonios moderados. Él luchó para ayudar a proteger Kounat, pero también es el que puso Sieghart en su estado cercana a la muerte. Después de la guerra, Dio estaba atrapado en Aernas. El padre de Ley, Peter von Carmesí Río, sintió que algo anda mal de Dio y su familia, y envió a su hija al mundo humano para localizar Dio.
Al mismo tiempo, Victor es asesinado en la Fortaleza de Víctor, Dio siente que algo anda mal y los intentos por detenerlo.
Él se encuentra en las Reliquias de Kounat al intentar destruir el Portal Dimensional. El intento de Chase para ayudarlo, pero el demonio les empuja fuera, diciendo que son seres humanos "insignificantes" que sólo se recibe en su camino. Después de la batalla, Dio reconoce la Caza con un "uso" y el hecho de que Kounat tiene un sobreviviente. Se le pide al demonio para unirse a la Caza, pero se muestra reacio, diciendo que él no necesita su ayuda. Sin embargo, los comentarios de Dio de perseguir "intereses privados", y sin embargo, está de acuerdo en ir con el grupo.
Zero es también un demonio de Elyos. Fue construido artificialmente por Oz Pone Max Reinhardt, que requiere a alguien para manejar Grandark, un arma utilizada para contrarrestar Eclipse del Vacío. Sin embargo, Grandark negó a ser ejercido por cualquier persona, incluso Oz, lo que llevó a la creación de Zero. A partir de ahora, Zero se pasea constantemente por todo el mundo, en busca de una fuente de poder.
Él apareció en algún momento antes de la Grand Chase pasó por el Castillo de Kamiki. Según una leyenda, un caballero errante conocido como el "Wanderer" se pasó la hoja a través de la tierra, dejando marcas extrañas.
En Maw del Wyrm, Zero se encuentra, reconociendo Soluna de Sieghart. Sieghart aconseja a su equipo que este hombre podría ser peligroso. Zero entonces ataca al grupo con su Gran X, detecta algo, y se va. Elesis sugiere a seguirlo, pero él se ha ido ya de largo.
Zero aparece de nuevo en Thunder Hammer donde se encuentra vacío y su Eclipse. Vacío le reconoce inmediatamente como un demonio, pero sin embargo deja. Cero intentos por detener Vacío, pero Grandark detiene su amo, como la trascendencia, así como una tribu demoníaca más reciente fortalecido vacío hasta el punto en que podía derrotar a Zero. Elesis ataques y menciona cómo su Gran X se asemeja a las habilidades de Elscud. Zero le informa que se encontró con un espadachín pelirrojo durante sus viajes (presumiblemente Elscud), pero Grandark le dice que cháchara es innecesaria en el momento, y Zero deja después.
Ley es otro demonio de Elyos. Ella desciende de la familia Río carmesí, otro importante grupo demonio moderado, y ayudó a defender Kounat junto con Dio. Su padre, Peter von Carmesí río, la envía a Aernas localizar Dio porque intuía que algo andaba mal en la familia Burning Canyon.
The Chase ella y su mayordomo, Jeeves, encontrarán en Fen del Rey Guang, pidiendo la Caza si han visto a Dio, pero ellos no. Decepcionado, se van.
Rufus es un demonio del inframundo, y es medio hermano de Lass '. Él desciende de un grupo de cazarrecompensas Demons conocido como el Haro, que controlan el flujo natural de las almas. Rufus pasó muchos años en Aernas haciendo sus deberes como Bounty Hunter, pero cuando se disponía a regresar a su casa, descubrió una llama azul misterioso y decidió investigarlo.
Rin es una deidad y es la encarnación actual de Agnesia, la diosa de la vida de una pureza. Agnesia enfrentó un mal grave conocida como el malévolo Horda, y sacrificó su inmortalidad para sellarlo dentro de su cuerpo. Luego fue condenado a resucitar continuamente con el fin de mantener el sello en contacto. En la forma de Rin, ella creció en un pueblo desconocido llamado Gaon, cuyos ciudadanos la trataba con amor y cuidado, pero pronto cayó en estado de sitio y se fue Rin como la única sobreviviente. Sentir la fuerza de la Horda de Malevolent creciendo dentro de ella, Rin se fue a buscar la ayuda de Kounat.
Azin es un ser humano misterioso Kanavan, y es discípulo de mentor de Jin, que también lleva el nombre Azin. Después Victor traicionó a los Caballeros de Plata, Asin se quedó terriblemente herido, pero fue encontrada por un joven que lo sanó. Agradecido, Asin enseñó las artes marciales Muchacho joven y le habló de las historias de su antiguo alumno. Por desgracia, los dos fueron atacados por monstruos y Asin se sacrificó una vez más para proteger a su alumno, pero esta vez sus heridas eran demasiado graves y murió dos semanas después. El niño, después de adoptar el nombre de su maestro, trató de ser más fuerte que nadie, incluyendo a Jin. Finalmente, Asin tropezó con el Grand Chase y se encontró con el ex estudiante de su amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario