lunes, 14 de julio de 2014

Elesis






Descripción

"Ruby Knight Kanavan."
 

Información principal

     Nombre: Elesis Sieghart
     Edad: 17
     Aficiones: Espada de entrenamiento
     Favoritos: Batallas intensas, Baños
     No me gusta: Fácil Batallas
     Debilidad: Los vestidos, los fantasmas


Elesis es un caballero y su hija de un perseguidor Kanavan que nunca regresó después de haber sido enviado para encontrar a Kaze'aze Kanavan. Ella es un espadachín excepcional que ha sido entrenado por su padre desde la infancia. Mientras estaba en un viaje para encontrar a su padre, que escuchó las noticias sobre Kaze'aze en el Serdin Unido. Ocultando su verdadera identidad, Elesis une al Grand Chase con la esperanza de encontrar a su padre.

La primera hija de la familia Sieghart, Elesis nació en un período de caos. Ella es la primera mujer heredera de la familia. Queriendo ser más fuerte, ella trata de actuar como un hombre.

Como Leo, Elesis es audaz y determinada por la naturaleza y llena de pasión y carácter. Ella es por lo general una persona muy alegre, pero se siente muy solo cuando está solo. Últimamente, ella ha estado actuando como un tonto debido a su agotamiento en el esfuerzo para llegar a sus límites. La posesión de una mecha corta, Elesis prefiere entrenar con su espada para enfriarse cuando se sentía deprimido.

Habilidad especial

Berserk
Cuando Elesis es golpeado por una flecha o kunai, un pequeño medidor se mostrará a la derecha de ella. El medidor se vacía rápidamente en un corto período de tiempo. Cuando el medidor se llena hasta el tope después de ser golpeado por suficientes flechas o kunais, la palabra BERSERK se mostrará en el centro de la pantalla, y los que la rodean se enviará hacia arriba y hacia abajo, sufriendo un poco de daño en el proceso.

Sólo Elesis, Sieghart después de equipar Berserker, y Dio después de equipar armas pasiva 3 tienen esta capacidad, aunque sólo Elesis tiene las palabras que aparecen. Arme puede obtener una versión diferente de Berserk través Recuperación Mental que sólo aumenta su regeneración de maná.

Flecha Defensa
Flecha de Defensa, por su nombre obvio, defiende de flechas. Pulse el botón de Dash (Flecha Flecha L L o R Flecha Flecha R) como una flecha está cerca. También es posible desviar flechas de vuelta al usuario, así, aunque en una pequeña posibilidad. Cuando bloqueado con éxito, se mostrará como "Defensa", y negar el daño de la flecha en un 80%.

Flecha de Defensa sólo bloquea flechas estándar-nivelado. Si cualquier flecha mejorada se está acercando, es imposible defender / bloque, y debe ser esquivado.

Todos los personajes, salvo Lire y Arme tienen Flecha Defensa. Sin embargo, Lire puede adquirir la capacidad de disparar flechas enemigas y Arme puede adquirir la capacidad de reflejar las flechas. Algunos monstruos también son capaces de utilizar Flecha Defensa.

Defensa Mágica

Básicamente lo mismo que la Flecha de Defensa, sino que protege contra los componentes mágicos lugar. Muchos ciertas habilidades, como reflectores, cambios defensivos, o escudos defensivos, se sabe que bloquean solamente varios ataques mágicos, en su mayoría hechizos Firebolt

La capacidad para adquirir Defensa Mágica se suele conseguir a través del uso de un árbol de habilidades. Sólo Elesis, Lire, Arme, Ryan, Ronan y Sieghart pueden ganar Defensa Mágica.

Elesis es también el único personaje que en realidad puede bloquear el Círculo Mágico del Mago, de la misma manera como se Flecha Defensa



 


 
 

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